jueves, 31 de enero de 2008

El Plan Alfa para nuevos convertidos


El Plan Alfa para Nuevos Convertidos, conocido también como Curso Doctrinal Básico, consta de una serie de veinticuatro lecciones sobre temas de carácter doctrinal, presentadas en un estilo sencillo de preguntas y respuestas, con breves actividades de completamiento que los alumnos deben realizar.

Esta serie de estudios fue desarrollada por el pastor Luis Llanes, durante el tiempo de fundación y pastorado de la Iglesia Misión Sur de Mendoza, de la Unión de las Asambleas de Dios, en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, en la República Argentina. Fue utilizado desde los comienzos de la obra allí, en 1990, para el discipulado de los nuevos convertidos. Sin embargo, el curso puede ser adaptado para doctrinar a hermanos que llevan tiempo en los caminos del Señor, pero no han realizado un estudio sistemático de las doctrinas cristianas. También puede ser utilizado para entrenar a evangelistas personales y discipuladores, en la Iglesia Local.

Para más información, consulte en los siguientes enlaces:





1 comentario:

  1. lo felicito por interesarse en
    los nuevos convertivos son
    lecciones muy edificantes.
    Adelante Pastor.

    le escribo desde Phoenix Arizona.

    Bendiciones V.L.

    ResponderEliminar


ENVÍA TU LUZ Y TU VERDAD. ESTAS ME GUIARÁN, ME CONDUCIRÁN A TU SANTO MONTE, Y A TUS MORADAS. Salmo 43:3

RED DE BLOGS LUZ Y VERDAD

El Ministerio Internacional Luz y Verdad y su servicio de publicaciones EDICI, están configurando una red de recursos propios que pone a disposición de los ministros y de los hermanos, con el propósito de edificarlos en las diferentes áreas del quehacer cristiano.

Se trata de la Red de Blogs Luz y Verdad. En ellos, usted encontrará estudios de carácter doctrinal, bíblico y ministerial, artículos sobre historia de la Iglesia, actualidad eclesial y secular, orientaciones didácticas y pedagógicas, y mucho más.

De igual manera, estamos adicionando enlaces de acceso a otros sitios de Internet que ofrecen eficaces recursos cristianos y ministeriales.

Acceda a la Red de Blogs Luz y Verdad, a través de los siguientes enlaces.